 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
CANTOS, ALEJANDRA |
"El curso me pareció excelente y muy beneficioso para mi profesión.
El material y el programa de estudios son muy ricos en cantidad y calidad.
Felicitaciones y muchas gracias."
|
Aux. de Téc. de Psicopedagogía
|
 |
 |
FABBRO, PABLO CESAR |
"...Este Curso me enseñó muchísimas cosas que realmente no conocía. Les agradesco por esta oportunidad de poder estudiar..."
|
Electricidad
|
 |
 |
DEDIO, ADRIAN G. |
“El curso me parecio fantastico, muy interesante, instructivo y muy completo. Me sirvio para capacitarme y empaparme mucho mas sobre el tema y aprender cosas del futbol.”
|
Alimentación y Salud Deportiva
|
| HERNER, ROGELIO ALBERTO |
"...La verdad es que el material es muy bueno y de fácil comprensión. Me sirvió mucho para comprender más sobre la informática, sus componentes y cómo utilizarlos, para adecuarlos en el aula..."
|
Téc. de Decoración Culinaria
|
| GOROSITO, MARIA PAULA |
"...Es la primera vez que realizo un curso a distancia y me pareció muy práctico, a su vez cabe destacar la claridad del material de estudio. Personalmente, pudo brindarme mucha información y herramientas para mi trabajo en un centro de día para niños discapacitados en el cual me desempeño como orientadora y en mi profesión como psicóloga donde mi área de interés es la discapacidad..."
|
Discapacidad Visual y Auditiva
|

|
|
 |
|