Este Curso es ideal para quien quiera ocupar puestos ejecutivos en el área de Marketing y ventas de una Empresa, o para quien quiere organizar y dirigir las ventas para hacer crecer su propia Empresa.
Programa de Estudios
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Distintos Tipos de Empresas
Las Empresas - El Rumbo de las Empresas - La Organización de Ventas
Organización de Ventas
Métodos de Organización - El Equipo de Ventas - El Puesto del Vendedor
Requisitos Para Ser Vendedor
Requisitos Para Ser Vendedor - Los Requisitos Adicionales El Reclutamiento
Incorporación del Vendedor
Personalidad del Vendedor - El Grado de Inmadurez. Motivaciones del Vendedor - Antes de la Incorporación
Selección y Capacitación de Vendedores
Los Anuncios laborales - La Selección de Postulantes La Capacitación Inicial
Práctica Profesional
La Práctica Profesional –Tipos de Capacitación
El Vendedor y las Motivaciones
El Vendedor Actual - La Detección de Motivaciones - Beneficios de la Motivación
Los Incentivos
Los Incentivos Económicos - Otros Incentivos - Autoridad - Tipos de Capacitación
La Remuneración
La Remuneración - Formas de Remuneración
Control de Tareas
El Control de Tareas –El Sistema de Control - Información de Control
La Supervisión
La Importancia de la Supervisión - Los Métodos de Supervisión
Comunicación en la Empresa
Los Comunicados Internos - Comunicación en la Empresa Los Mensajes
Reuniones en la Empresa
Las Reuniones –Planificación de Reuniones – Ventajas de los Incentivos
Los Productos
Los Productos - La Evaluación
Vida de los Productos
La Introducción del Producto - La Vida del Producto - Desarrollo y Caída del Producto
Consumidores y Productos
La Creación de Productos - El Análisis del Contexto Los Consumidores
Fijación de Precios
Los Precios - La Fijación de Precios - La Política de Descuentos
Sistema de Leasing
El Sistema Leasing - Las Variantes del Leasing - El Cierre de Operaciones
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