|
Inicio » Administración de PyMES » Descripción
|
Con el Curso de Administración de Pymes se le abrirán las puertas del mundo empresarial
|
|
|
|
Un Curso Realmente Imprescindible
Con este Curso aprenderá desde el desarrollo de los Manuales de Organización hasta todo lo relacionado con la organización y comunicación en la Empresa, así como con los seguros, su contratación, asesoría y capacitación, hoy en día son temas de gran importancia...
Este curso Ofrece...
|
Organización y Autoridad en la Empresa
Comunicación Institucional
Formas de Comunicación
Comunicación Interpersonal
Optimización de la Comunicación
Control de Tareas
Manuales de Organización
Organización Legal de la Empresa
Contratación de Seguros
Tipos de Seguros
Asesoría y Capacitación
Sistema Monetario
|
Ventajas
|
Este es un Curso Ideal para el Empresario o para quien aspira a ocupar puestos ejecutivos en una Empresa, sea cual sea la actividad, tamaño, situación y mercado del negocio |
Un Curso Realmente Imprescindible
El Curso de Administración de Pymes le abrirá las puertas del mundo empresarial.
|
|
|
|
|