Inicio » Téc. de Marketing Profesional » Descripción
Téc. de Marketing Profesional
Con el Curso de Técnicas de Marketing Profesional podrá incrementar las ventas de una Empresa con el Marketing Directo y Venta Telefónica
Un Curso Increíblemente Productivo
Con este Curso aprenderá desde cómo implementar un plan de marketing, armar un equipo de ventas y analizar la relación entre necesidades y motivaciones, hasta los secretos del desarrollo empresarial y de la Venta Telefónica.
Este curso Ofrece...
Ventas y Merchandising
Pequeñas y Medianas Empresas
Implementar un Plan de Marketing
Compañías Multinacionales y Empresas de Negocios
El Vendedor
El Acto de Venta
El Equipo de Ventas
El Puesto de Director de Ventas
El Acto de Compra
Necesidades y Compras
Los Productos y las Compras
Productos ante la Competencia
Los Clientes
Personalidad del Cliente
Relación entre Necesidades y Motivaciones
Empresas Familiares
Diferenciación de la Empresa
Innovación en la Empresa
Empresa y Mercado
Sistemas de Información en la Empresa
Venta y Provisión de Productos
Herramientas e Innovación Empresarial
El Diálogo de Ventas
La Concreción de la Venta
Ventajas
Este Curso es ideal para quien busca ocupar puestos ejecutivos de primer nivel en el área de Marketing o aumentar las ventas de su propia empresa.
Un Curso Increíblemente Productivo
El Curso de Técnicas de Marketing Profesional le permitirá incrementar las ventas de una Empresa con técnicas de Marketing Directo y hasta Venta Telefónica.