 |
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
VERA, ALEJANDRA FABIANA |
"El sistema de aprendizaje y el estudio me pareció bueno en el sentido que hay cursos aburridos y que no nos dejan producción, ni conocimientos adquiridos, pero este sistema me gusto porque es facilitado para las personas, como el enriquecedor de nuevos conocimientos y con técnicas fáciles, nuevas, etc."
|
Manualidades con Cartón
|
 |
 |
AIRASCA, NELSON JOSE |
"...El Curso me pareció interesante y muy explicativo. Me gustó el sistema de aprendizaje. El curso, el material y el sistema de estudios son altamente recomendables..."
|
Electricidad
|
 |
 |
ORELLA, ADRIANA MABEL |
"El material de estudio es muy bueno. Me sirvió para crecer y enriquecer mis conocimientos. El sistema de estudios fue algo nuevo porque no lo conocía.
Cambio mi manera de entender como podía resolver el problema del calzado."
|
Belleza de Pies
|
MASSO, GONZALO MARTIN |
"...El curso es muy bueno. Tiene una calidad de impresión excelente, con un muy buen material técnico, para quien se lanza a hacer algo que no conoce mucho..."
|
Electricidad
|
QUIROGA, ESTEBAN E. |
"...Ante todo quiero agradecer, a quienes de una manera u otra, nos dan la oportunidad de seguir estudiando a quienes no pudimos hacerlo en nuestra juventud..."
|
Téc. de Decoración Culinaria
|

|
|
 |
|