Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
AGUIRRE, ALEJANDRA
"El curso me pareció sumamente interesante, ya que me permitió reanudar mis estudios, puesto que desde que me recibí de docente no había podido volver a estudiar.
Además amplio mis conocimientos en materias para mi antes desconocidas y me proporciona posibilidades en el campo laboral."
Turismo y Hotelería
MILLER, ELVIRA
"...El curso me pareció realmente interesante. Me sirvió de mucho ya que yo misma puedo reparar mis electrodomésticos y eso para mi es un orgullo..."
Téc. de Decoración Culinaria
MORTON, ALEJANDRA INES
"El curso me pareció muy bueno. Me sirvió para mi familiares conocidos para comentarles de las cosas que debemos comer para cada día sentirnos mejor.
Me gusta el sistema de estudio, porque es práctico y uno lo hace en la casa.
Me sirve de mucho porque empiezo a estudiar Ingeniería en Alimentación y yo tengo una base de nutrición.
Muchas gracias por todo."
Téc. de Nutrición y Salud
TROBBIANI, MARIA CELESTE
"...El Curso me gustó mucho, ya que es dinámico y uno participa con los ejercicios. La parte práctica es lo más interesante y en el Curso hay mucha..."
Téc. de Decoración Culinaria
HOLGADO, PAULA BEATRIZ
"...La bibliografía fue muy completa y de fácil comprensión. Me posibilitó una mejor preparación como docente. Deseo realizar otros cursos con vuestro Instituto..."