 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
PEREZ, ADRIANA |
"El material de estudio muy bueno, es muy entendible.
A mi me sirvió para interiorizarme en el mundo que rodea a la tercera edad, muchas cosas las tenia mas o menos sabidas, ahora ya las tengo claras. Mi vida cambio para positivo. Yo tengo hace 1 año un “hogar de abuelos” y esto me enseño lo que a mi me faltaba ahora puedo percibir, escuchar y entenderlos mejor, dándoles mas tiempo y espacio. Gracias por todo!"
|
Aux. de Psic. de la Tercera Edad
|
 |
 |
CANTOS, ALEJANDRA |
"El curso me pareció excelente y muy beneficioso para mi profesión.
El material y el programa de estudios son muy ricos en cantidad y calidad.
Felicitaciones y muchas gracias."
|
Aux. de Téc. de Psicopedagogía
|
 |
 |
GALVAN, ALDANA |
"El material de estudios es completo e interesante.El sistema es muy fácil de comprender más allá de mi interés por el curso, no me resultó dificultoso aprender.Deseo que en algunos, no muchos años todos entendamos los problemas de la sociedad y los podamos solucionar."
|
Drogadicción y Adicciones
|
| HOLGADO, PAULA BEATRIZ |
"...La bibliografía fue muy completa y de fácil comprensión. Me posibilitó una mejor preparación como docente. Deseo realizar otros cursos con vuestro Instituto..."
|
Cheff Profesional
|
| QUIROGA, ESTEBAN E. |
"...Ante todo quiero agradecer, a quienes de una manera u otra, nos dan la oportunidad de seguir estudiando a quienes no pudimos hacerlo en nuestra juventud..."
|
Téc. de Decoración Culinaria
|

|
|
 |
|