 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
ASTORINO, GRACIELA ALEJANDRA |
"...Yo estoy muy feliz por haber cumplido mi sueño. El sistema de estudios es realmente excelente. Sólo me resta decirles muchas gracias..."
|
Decoración de Interiores
|
 |
 |
BASUALDO, ALBERTO JAVIER |
"El material de estudios me pareció muy bien presentado y muy completo personalmente me sirvió para incorporar otras formas de manejo social y el lenguaje dentro del tema laboral eléctrico, realmente me gusto, me pareció muy bien desarrollado, cambio mi vida en que pude incorporar mas teoría para el desarrollo que pueda tener en lo laboral y con otras formas de presentar un trabajo"
|
Electricidad
|
 |
 |
BIANCO, ALEJANDRA |
"Es una manera práctica de estudiar cuando uno no tiene tiempo para viajar. El material es bien ilustrativo y te sacan dudas. Es muy completo."
|
Téc. de Esteticista Profesional
|
| SOLIS, CLARA ELIZABETH |
"...El sistema de estudios es práctico, accesible. Me dio la oportunidad de trabajar y estudiar, me dio confianza en mi misma y de seguir estudiando..."
|
Cheff Profesional
|
| CAYUPICHUN, M. ANGELICA |
"...El curso me pareció bárbaro ya que estudias cuandop querés. Es una manera diferente de aprender. En síntesis, es lo mejor..."
|
Secretariado Administrativo
|

|
|
 |
|