 |
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
CABANA, ALFREDO |
"El material de estudio es excelente, me sirvió muchísimo para mi desarrollo personal y laboral, a partir de ahora trabajo en asesoramiento en desarrollo de granjas y campos ganaderos, con la instrucción que tengo emprenderé un proyecto propio de cría de ganado bovino. Gracias al sistema de estudios que es bastante claro, en términos comprensibles, directo y bien resumido, se logra aprender todos los principios básicos en si de cada una de las explotaciones ganaderas, obteniendo así una escuela, para poder resolver problemas que se presentan a diario."
|
Téc. de Ganadería Profesional
|
 |
 |
RIOS, ADRIANA |
"El material de estudio me pareció fácil de entender porque esta explicado de una manera sencilla, mediante los CDS se dan buenos consejos para adaptarse al mundo laboral, lo que me ha ayudado a desempeñarme mejor en ese campo."
|
Cosmetología
|
 |
 |
AGUIRRE, ALEJANDRA |
"El curso me pareció sumamente interesante, ya que me permitió reanudar mis estudios, puesto que desde que me recibí de docente no había podido volver a estudiar.
Además amplio mis conocimientos en materias para mi antes desconocidas y me proporciona posibilidades en el campo laboral."
|
Turismo y Hotelería
|
MASSO, GONZALO MARTIN |
"...El curso es muy bueno. Tiene una calidad de impresión excelente, con un muy buen material técnico, para quien se lanza a hacer algo que no conoce mucho..."
|
Electricidad
|
GOROSITO, MARIA PAULA |
"...Es la primera vez que realizo un curso a distancia y me pareció muy práctico, a su vez cabe destacar la claridad del material de estudio. Personalmente, pudo brindarme mucha información y herramientas para mi trabajo en un centro de día para niños discapacitados en el cual me desempeño como orientadora y en mi profesión como psicóloga donde mi área de interés es la discapacidad..."
|
Discapacidad Visual y Auditiva
|

|
|
 |
|