 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
QUINTERO, ALEJANDRA VANESA |
"El material de estudios me intereso porque tienen muchos temas relacionados a la vida de las personas, sus pensamientos y acciones, su manera de resolver los problemas.
Es claro y practico el sistema de estudios, pude conocer como piensan y sienten otras personas."
|
Aux. de Psic. Adolesc. y Juvenil
|
 |
 |
BIANCO, ALEJANDRA |
"Es una manera práctica de estudiar cuando uno no tiene tiempo para viajar. El material es bien ilustrativo y te sacan dudas. Es muy completo."
|
Téc. de Esteticista Profesional
|
 |
 |
ARRUA, ROBERTO ANIBAL |
"...Cambió en mi vida, en el aprovechamiento del tiempo y en poder hacer algunos trabajos en instalaciones eléctricas..."
|
Electricidad
|
| TOLOSA, CARINA SANDRA VIVIANA |
"...El sistema me gusta porque permite adquirir conocimientos sobre temas que a veces no se pueden estudiar en la región..."
|
Electricidad
|
| CAYUPICHUN, M. ANGELICA |
"...El curso me pareció bárbaro ya que estudias cuandop querés. Es una manera diferente de aprender. En síntesis, es lo mejor..."
|
Secretariado Administrativo
|

|
|
 |
|