 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
REYNOSO, ALEJANDRA |
"El curso estuvo muy bueno.
Fue interesante, y sobre todo aprendí muchas cosas que no sabía. Lo volvería a realizar."
|
Aux. de Psicología Pedagógica
|
 |
 |
RIOS, ADRIANA |
"El material de estudio me pareció fácil de entender porque esta explicado de una manera sencilla, mediante los CDS se dan buenos consejos para adaptarse al mundo laboral, lo que me ha ayudado a desempeñarme mejor en ese campo."
|
Cosmetología
|
 |
 |
DEDIO, ADRIAN G. |
“El curso me parecio fantastico, muy interesante, instructivo y muy completo. Me sirvio para capacitarme y empaparme mucho mas sobre el tema y aprender cosas del futbol.”
|
Alimentación y Salud Deportiva
|
| UGARTE, HERNAN |
"...Personalmente opino que es un curso flexible. El sistema es muy interesante, porque está todo explicado y bien definido..."
|
Electricidad
|
| HERNER, ROGELIO ALBERTO |
"...La verdad es que el material es muy bueno y de fácil comprensión. Me sirvió mucho para comprender más sobre la informática, sus componentes y cómo utilizarlos, para adecuarlos en el aula..."
|
Téc. de Decoración Culinaria
|

|
|
 |
|