 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
GOMEZ, ADRIANA ANDREA |
"El curso me pareció excelente. El mismo no fue difícil gracias a los materiales que ustedes me enviaron. El sistema de estudio me permitió aprender con gran facilidad."
|
El Cuerpo Humano
|
 |
 |
DE LA HERA, ALBERTO O. |
"El material de estudio fue muy bueno, me sirvió poder tener un mayor conocimiento con respecto al deporte del fútbol ya sea nacional e internacional"
|
Alimentación y Salud Deportiva
|
 |
 |
BASUALDO, ALBERTO JAVIER |
"El material de estudios me pareció muy bien presentado y muy completo personalmente me sirvió para incorporar otras formas de manejo social y el lenguaje dentro del tema laboral eléctrico, realmente me gusto, me pareció muy bien desarrollado, cambio mi vida en que pude incorporar mas teoría para el desarrollo que pueda tener en lo laboral y con otras formas de presentar un trabajo"
|
Electricidad
|
| SOLIS, CLARA ELIZABETH |
"...El sistema de estudios es práctico, accesible. Me dio la oportunidad de trabajar y estudiar, me dio confianza en mi misma y de seguir estudiando..."
|
Cheff Profesional
|
| QUIROGA, ESTEBAN E. |
"...Ante todo quiero agradecer, a quienes de una manera u otra, nos dan la oportunidad de seguir estudiando a quienes no pudimos hacerlo en nuestra juventud..."
|
Téc. de Decoración Culinaria
|

|
|
 |
|