 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
TRONCOZO, ALBINA |
El curso para mi fue muy bueno, bastante útil, porque aprendí algunas cosas que no había visto anteriormente. El sistema parece muy bueno.
|
Manualidades con Cartón
|
 |
 |
CANTOS, ALEJANDRA |
"El curso me pareció excelente y muy beneficioso para mi profesión.
El material y el programa de estudios son muy ricos en cantidad y calidad.
Felicitaciones y muchas gracias."
|
Aux. de Téc. de Psicopedagogía
|
 |
 |
SANTILLAN, ELISA ISABEL |
"... La bibliografía utilizada fue de gran calidad y utilidad. Como docente... este curso me sirvió muchísimo para poder ayudar mejor a mis alumnos..."
|
Téc. de Decoración Culinaria
|
| GOROSITO, MARIA PAULA |
"...Es la primera vez que realizo un curso a distancia y me pareció muy práctico, a su vez cabe destacar la claridad del material de estudio. Personalmente, pudo brindarme mucha información y herramientas para mi trabajo en un centro de día para niños discapacitados en el cual me desempeño como orientadora y en mi profesión como psicóloga donde mi área de interés es la discapacidad..."
|
Discapacidad Visual y Auditiva
|
| TROBBIANI, MARIA CELESTE |
"...El Curso me gustó mucho, ya que es dinámico y uno participa con los ejercicios. La parte práctica es lo más interesante y en el Curso hay mucha..."
|
Téc. de Decoración Culinaria
|

|
|
 |
|