 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
REYNOSO, ALEJANDRA |
"El curso estuvo muy bueno.
Fue interesante, y sobre todo aprendí muchas cosas que no sabía. Lo volvería a realizar."
|
Aux. de Psicología Pedagógica
|
 |
 |
AIRASCA, NELSON JOSE |
"...El Curso me pareció interesante y muy explicativo. Me gustó el sistema de aprendizaje. El curso, el material y el sistema de estudios son altamente recomendables..."
|
Electricidad
|
 |
 |
VERA, ALEJANDRA FABIANA |
"El sistema de aprendizaje y el estudio me pareció bueno en el sentido que hay cursos aburridos y que no nos dejan producción, ni conocimientos adquiridos, pero este sistema me gusto porque es facilitado para las personas, como el enriquecedor de nuevos conocimientos y con técnicas fáciles, nuevas, etc."
|
Manualidades con Cartón
|
| TROBBIANI, MARIA CELESTE |
"...El Curso me gustó mucho, ya que es dinámico y uno participa con los ejercicios. La parte práctica es lo más interesante y en el Curso hay mucha..."
|
Téc. de Decoración Culinaria
|
| REAL, IVANA BEATRIZ |
"El sistema así como el material de estudios me pareció excelente, de muy bien nivel y bien presentado. Además de lo práctico que es para facilitar su aplicación en la vida cotidiana. Los felicito por el excelente nivel académico de sus cursos."
|
Téc. de Adm. de Empresas
|

|
|
 |
|