 |
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
MILLER, ELVIRA |
"...El curso me pareció realmente interesante. Me sirvió de mucho ya que yo misma puedo reparar mis electrodomésticos y eso para mi es un orgullo..."
|
Téc. de Decoración Culinaria
|
 |
 |
BASUALDO, ALBERTO JAVIER |
"El material de estudios me pareció muy bien presentado y muy completo personalmente me sirvió para incorporar otras formas de manejo social y el lenguaje dentro del tema laboral eléctrico, realmente me gusto, me pareció muy bien desarrollado, cambio mi vida en que pude incorporar mas teoría para el desarrollo que pueda tener en lo laboral y con otras formas de presentar un trabajo"
|
Electricidad
|
 |
 |
QUINTERO, ALEJANDRA VANESA |
"El material de estudios me intereso porque tienen muchos temas relacionados a la vida de las personas, sus pensamientos y acciones, su manera de resolver los problemas.
Es claro y practico el sistema de estudios, pude conocer como piensan y sienten otras personas."
|
Aux. de Psic. Adolesc. y Juvenil
|
UGARTE, HERNAN |
"...Personalmente opino que es un curso flexible. El sistema es muy interesante, porque está todo explicado y bien definido..."
|
Electricidad
|
SOLIS, CLARA ELIZABETH |
"...El sistema de estudios es práctico, accesible. Me dio la oportunidad de trabajar y estudiar, me dio confianza en mi misma y de seguir estudiando..."
|
Cheff Profesional
|

|
|
 |
|