 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
TRONCOZO, ALBINA |
El curso para mi fue muy bueno, bastante útil, porque aprendí algunas cosas que no había visto anteriormente. El sistema parece muy bueno.
|
Manualidades con Cartón
|
 |
 |
BASUALDO, ALBERTO JAVIER |
"El material de estudios me pareció muy bien presentado y muy completo personalmente me sirvió para incorporar otras formas de manejo social y el lenguaje dentro del tema laboral eléctrico, realmente me gusto, me pareció muy bien desarrollado, cambio mi vida en que pude incorporar mas teoría para el desarrollo que pueda tener en lo laboral y con otras formas de presentar un trabajo"
|
Electricidad
|
 |
 |
LUQUE, ALEJANDRO ANSELMO |
"Para mi el material de estudios es bastante completo, me sirvió para aprender un montón de cosas que tenía pendiente. Este sistema es muy bueno y práctico, pero lo mejor es que con este aprendizaje mi vida tomó un rumbo mejor."
|
Masajes Corporales
|
| VAISER, MARCELA DORA |
"...El sistema de estudios me parece excelente, ya que permite utilizar el tiempo del cual uno dispone, para estudiar, y cumplir con sus otras obligaciones..."
|
Marketing Directo
|
| BARREIRO, ALEJANDRO |
Me pareció un método muy bueno, muy práctico en estos tiempos en lo que el minuto vale oro. Es un sistema muy recomendable.
|
Plomería
|

|
|
 |
|