 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
DE LA HERA, ALBERTO O. |
"El material de estudio fue muy bueno, me sirvió poder tener un mayor conocimiento con respecto al deporte del fútbol ya sea nacional e internacional"
|
Alimentación y Salud Deportiva
|
 |
 |
LATORRE, ALEJANDRO RAIMUNDO |
"El material me pareció muy claro y didáctico y me sirvió para poder perfeccionarme aun más en mis conocimientos sobre la fruticultura. El sistema de estudio me pareció bueno y accesible lejos y no tuve la oportunidad de estudiar antes, por lo cual estoy muy agradecido a este sistema que me facilitó una nueva oportunidad de estudio."
|
Técnicas de Fruticultura
|
 |
 |
GALVAN, ALDANA |
"El material de estudios es completo e interesante.El sistema es muy fácil de comprender más allá de mi interés por el curso, no me resultó dificultoso aprender.Deseo que en algunos, no muchos años todos entendamos los problemas de la sociedad y los podamos solucionar."
|
Drogadicción y Adicciones
|
| TOLOSA, CARINA SANDRA VIVIANA |
"...El sistema me gusta porque permite adquirir conocimientos sobre temas que a veces no se pueden estudiar en la región..."
|
Electricidad
|
| HERNER, ROGELIO ALBERTO |
"...La verdad es que el material es muy bueno y de fácil comprensión. Me sirvió mucho para comprender más sobre la informática, sus componentes y cómo utilizarlos, para adecuarlos en el aula..."
|
Téc. de Decoración Culinaria
|

|
|
 |
|