Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
NOBLEGA, ANA MARIA
"...El curso me pareció muy atractivo y me sirvió. El sistema utilizado es muy claro y la bibliografía importante. Finalizado este curso, inicio otro con la misma modalidad..."
Cheff Profesional
GOMEZ, ALEJANDRA
"Este curso me abrió la posibilidad de estudiar otras cosas, de lograr objetivos que creía que por estar casada y con hijos no iba a poder realizar desde ya muchas gracias para darme esta posibilidad tan importante para mi."
Aux. de Psic. Adolesc. y Juvenil
LATORRE, ALEJANDRO RAIMUNDO
"El material me pareció muy claro y didáctico y me sirvió para poder perfeccionarme aun más en mis conocimientos sobre la fruticultura. El sistema de estudio me pareció bueno y accesible lejos y no tuve la oportunidad de estudiar antes, por lo cual estoy muy agradecido a este sistema que me facilitó una nueva oportunidad de estudio."
Técnicas de Fruticultura
TROBBIANI, MARIA CELESTE
"...El Curso me gustó mucho, ya que es dinámico y uno participa con los ejercicios. La parte práctica es lo más interesante y en el Curso hay mucha..."
Téc. de Decoración Culinaria
HOLGADO, PAULA BEATRIZ
"...La bibliografía fue muy completa y de fácil comprensión. Me posibilitó una mejor preparación como docente. Deseo realizar otros cursos con vuestro Instituto..."