 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
ORELLA, ADRIANA MABEL |
"El material de estudio es muy bueno. Me sirvió para crecer y enriquecer mis conocimientos. El sistema de estudios fue algo nuevo porque no lo conocía.
Cambio mi manera de entender como podía resolver el problema del calzado."
|
Belleza de Pies
|
 |
 |
PEREZ, ADRIANA |
"El material de estudio muy bueno, es muy entendible.
A mi me sirvió para interiorizarme en el mundo que rodea a la tercera edad, muchas cosas las tenia mas o menos sabidas, ahora ya las tengo claras. Mi vida cambio para positivo. Yo tengo hace 1 año un “hogar de abuelos” y esto me enseño lo que a mi me faltaba ahora puedo percibir, escuchar y entenderlos mejor, dándoles mas tiempo y espacio. Gracias por todo!"
|
Aux. de Psic. de la Tercera Edad
|
 |
 |
RIOS, ADRIANA |
"El material de estudio me pareció fácil de entender porque esta explicado de una manera sencilla, mediante los CDS se dan buenos consejos para adaptarse al mundo laboral, lo que me ha ayudado a desempeñarme mejor en ese campo."
|
Cosmetología
|
| HERNER, ROGELIO ALBERTO |
"...La verdad es que el material es muy bueno y de fácil comprensión. Me sirvió mucho para comprender más sobre la informática, sus componentes y cómo utilizarlos, para adecuarlos en el aula..."
|
Téc. de Decoración Culinaria
|
| MASSINI, ALEJANDRA BEATRIZ |
"...El curso me pareció excelente. Me sirvió para confeccionar mi propia ropa. El sistema es muy práctico y agradable. La comunicación es muy clara y precisa..."
|
Cocina Internacional
|

|
|
 |
|