 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
CARI, ADRIANA ANGELICA |
"El material de estudios es muy bueno nos facilita estudiar en casa.
Aprendí cosas nuevas que no sabía de las empresas."
|
Dirección de Empresas
|
 |
 |
DE LA HERA, ALBERTO O. |
"El material de estudio fue muy bueno, me sirvió poder tener un mayor conocimiento con respecto al deporte del fútbol ya sea nacional e internacional"
|
Alimentación y Salud Deportiva
|
 |
 |
SANTILLAN, ELISA ISABEL |
"... La bibliografía utilizada fue de gran calidad y utilidad. Como docente... este curso me sirvió muchísimo para poder ayudar mejor a mis alumnos..."
|
Téc. de Decoración Culinaria
|
| MASSO, GONZALO MARTIN |
"...El curso es muy bueno. Tiene una calidad de impresión excelente, con un muy buen material técnico, para quien se lanza a hacer algo que no conoce mucho..."
|
Electricidad
|
| HERNER, ROGELIO ALBERTO |
"...La verdad es que el material es muy bueno y de fácil comprensión. Me sirvió mucho para comprender más sobre la informática, sus componentes y cómo utilizarlos, para adecuarlos en el aula..."
|
Téc. de Decoración Culinaria
|

|
|
 |
|