 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
AGUIRRE, ALEJANDRA |
"El curso me pareció sumamente interesante, ya que me permitió reanudar mis estudios, puesto que desde que me recibí de docente no había podido volver a estudiar.
Además amplio mis conocimientos en materias para mi antes desconocidas y me proporciona posibilidades en el campo laboral."
|
Turismo y Hotelería
|
 |
 |
BASUALDO, ALBERTO JAVIER |
"El material de estudios me pareció muy bien presentado y muy completo personalmente me sirvió para incorporar otras formas de manejo social y el lenguaje dentro del tema laboral eléctrico, realmente me gusto, me pareció muy bien desarrollado, cambio mi vida en que pude incorporar mas teoría para el desarrollo que pueda tener en lo laboral y con otras formas de presentar un trabajo"
|
Electricidad
|
 |
 |
ARRUA, ROBERTO ANIBAL |
"...Cambió en mi vida, en el aprovechamiento del tiempo y en poder hacer algunos trabajos en instalaciones eléctricas..."
|
Electricidad
|
| QUIROGA, ESTEBAN E. |
"...Ante todo quiero agradecer, a quienes de una manera u otra, nos dan la oportunidad de seguir estudiando a quienes no pudimos hacerlo en nuestra juventud..."
|
Téc. de Decoración Culinaria
|
| MASSO, GONZALO MARTIN |
"...El curso es muy bueno. Tiene una calidad de impresión excelente, con un muy buen material técnico, para quien se lanza a hacer algo que no conoce mucho..."
|
Electricidad
|

|
|
 |
|