 |
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
QUINTERO, ALEJANDRA VANESA |
"El material de estudios me intereso porque tienen muchos temas relacionados a la vida de las personas, sus pensamientos y acciones, su manera de resolver los problemas.
Es claro y practico el sistema de estudios, pude conocer como piensan y sienten otras personas."
|
Aux. de Psic. Adolesc. y Juvenil
|
 |
 |
LISI, ALEJANDRA |
"¡Me encantó el material¡
Me sirvió mucho, porque estoy estudiando maestra, me sirvió para mi perfección. El sistema está muy bien organizado.
Siento que con esto tengo muchas más experiencia sobre los niños. ¡Felicitaciones¡ ¡Muchas Gracias¡
Espero continúen con el mismo éxito."
|
Aux. de Psic. Materno-Infantil
|
 |
 |
NOBLEGA, ANA MARIA |
"...El curso me pareció muy atractivo y me sirvió. El sistema utilizado es muy claro y la bibliografía importante. Finalizado este curso, inicio otro con la misma modalidad..."
|
Cheff Profesional
|
TOLOSA, CARINA SANDRA VIVIANA |
"...El sistema me gusta porque permite adquirir conocimientos sobre temas que a veces no se pueden estudiar en la región..."
|
Electricidad
|
GOROSITO, MARIA PAULA |
"...Es la primera vez que realizo un curso a distancia y me pareció muy práctico, a su vez cabe destacar la claridad del material de estudio. Personalmente, pudo brindarme mucha información y herramientas para mi trabajo en un centro de día para niños discapacitados en el cual me desempeño como orientadora y en mi profesión como psicóloga donde mi área de interés es la discapacidad..."
|
Discapacidad Visual y Auditiva
|

|
|
 |
|