 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
LISI, ALEJANDRA |
"¡Me encantó el material¡
Me sirvió mucho, porque estoy estudiando maestra, me sirvió para mi perfección. El sistema está muy bien organizado.
Siento que con esto tengo muchas más experiencia sobre los niños. ¡Felicitaciones¡ ¡Muchas Gracias¡
Espero continúen con el mismo éxito."
|
Aux. de Psic. Materno-Infantil
|
 |
 |
REYNOSO, ALEJANDRA |
"El curso estuvo muy bueno.
Fue interesante, y sobre todo aprendí muchas cosas que no sabía. Lo volvería a realizar."
|
Aux. de Psicología Pedagógica
|
 |
 |
GALVAN, ALDANA |
"El material de estudios es completo e interesante.El sistema es muy fácil de comprender más allá de mi interés por el curso, no me resultó dificultoso aprender.Deseo que en algunos, no muchos años todos entendamos los problemas de la sociedad y los podamos solucionar."
|
Drogadicción y Adicciones
|
| SOLIS, CLARA ELIZABETH |
"...El sistema de estudios es práctico, accesible. Me dio la oportunidad de trabajar y estudiar, me dio confianza en mi misma y de seguir estudiando..."
|
Cheff Profesional
|
| TROBBIANI, MARIA CELESTE |
"...El Curso me gustó mucho, ya que es dinámico y uno participa con los ejercicios. La parte práctica es lo más interesante y en el Curso hay mucha..."
|
Téc. de Decoración Culinaria
|

|
|
 |
|