Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
GOMEZ, ALEJANDRA
"Este curso me abrió la posibilidad de estudiar otras cosas, de lograr objetivos que creía que por estar casada y con hijos no iba a poder realizar desde ya muchas gracias para darme esta posibilidad tan importante para mi."
Aux. de Psic. Adolesc. y Juvenil
REYNOSO, ALEJANDRA
"El curso estuvo muy bueno.
Fue interesante, y sobre todo aprendí muchas cosas que no sabía. Lo volvería a realizar."
Aux. de Psicología Pedagógica
CANTOS, ALEJANDRA
"El curso me pareció excelente y muy beneficioso para mi profesión.
El material y el programa de estudios son muy ricos en cantidad y calidad.
Felicitaciones y muchas gracias."
Aux. de Téc. de Psicopedagogía
CAYUPICHUN, M. ANGELICA
"...El curso me pareció bárbaro ya que estudias cuandop querés. Es una manera diferente de aprender. En síntesis, es lo mejor..."
Secretariado Administrativo
HOLGADO, PAULA BEATRIZ
"...La bibliografía fue muy completa y de fácil comprensión. Me posibilitó una mejor preparación como docente. Deseo realizar otros cursos con vuestro Instituto..."