 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
VERA, ALEJANDRA FABIANA |
"El sistema de aprendizaje y el estudio me pareció bueno en el sentido que hay cursos aburridos y que no nos dejan producción, ni conocimientos adquiridos, pero este sistema me gusto porque es facilitado para las personas, como el enriquecedor de nuevos conocimientos y con técnicas fáciles, nuevas, etc."
|
Manualidades con Cartón
|
 |
 |
REYNOSO, ALEJANDRA |
"El curso estuvo muy bueno.
Fue interesante, y sobre todo aprendí muchas cosas que no sabía. Lo volvería a realizar."
|
Aux. de Psicología Pedagógica
|
 |
 |
ZABALA, ADRIAN |
“El curso me parecio interesante y bien claro en sus explicaciones, me sirvio para aprender cosas que no conocia porque pensaba que eran mas complejas pero por medio de este curso me resultaron mas sencillos. El sistema me gusto.”
|
Electricidad
|
| QUIROGA, ESTEBAN E. |
"...Ante todo quiero agradecer, a quienes de una manera u otra, nos dan la oportunidad de seguir estudiando a quienes no pudimos hacerlo en nuestra juventud..."
|
Téc. de Decoración Culinaria
|
| ZABALLE, VANESA BEATRIZ |
"...El sistema me parece adecuado para que las personas sigan trabajando y a la vez estudiando para no quedarse atrás con los nuevos avances que existen hoy en día..."
|
Marketing Directo
|

|
|
 |
|