 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
GALVAN, ALDANA |
"El material de estudios es completo e interesante.El sistema es muy fácil de comprender más allá de mi interés por el curso, no me resultó dificultoso aprender.Deseo que en algunos, no muchos años todos entendamos los problemas de la sociedad y los podamos solucionar."
|
Drogadicción y Adicciones
|
 |
 |
ZABALA, ADRIAN |
“El curso me parecio interesante y bien claro en sus explicaciones, me sirvio para aprender cosas que no conocia porque pensaba que eran mas complejas pero por medio de este curso me resultaron mas sencillos. El sistema me gusto.”
|
Electricidad
|
 |
 |
DE LA HERA, ALBERTO O. |
"El material de estudio fue muy bueno, me sirvió poder tener un mayor conocimiento con respecto al deporte del fútbol ya sea nacional e internacional"
|
Alimentación y Salud Deportiva
|
| REAL, IVANA BEATRIZ |
"El sistema así como el material de estudios me pareció excelente, de muy bien nivel y bien presentado. Además de lo práctico que es para facilitar su aplicación en la vida cotidiana. Los felicito por el excelente nivel académico de sus cursos."
|
Téc. de Adm. de Empresas
|
| TOLOSA, CARINA SANDRA VIVIANA |
"...El sistema me gusta porque permite adquirir conocimientos sobre temas que a veces no se pueden estudiar en la región..."
|
Electricidad
|

|
|
 |
|