 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
DEDIO, ADRIAN G. |
“El curso me parecio fantastico, muy interesante, instructivo y muy completo. Me sirvio para capacitarme y empaparme mucho mas sobre el tema y aprender cosas del futbol.”
|
Alimentación y Salud Deportiva
|
 |
 |
GALVAN, ALDANA |
"El material de estudios es completo e interesante.El sistema es muy fácil de comprender más allá de mi interés por el curso, no me resultó dificultoso aprender.Deseo que en algunos, no muchos años todos entendamos los problemas de la sociedad y los podamos solucionar."
|
Drogadicción y Adicciones
|
 |
 |
MIÑO, ALDO |
"El curso me pareció muy educativo e interesante en su proyección, realización y presentación.
Me sirvió para incrementar un montón de tratamientos y métodos naturales y sin contraindicaciones y secuelas, para tratar distintas dolencias comunes en nuestra sociedad y de como mejorar la belleza corporal en forma natural.
El sistema de estudio es muy completo, muy buena presentación y muy fácil de asimilar."
|
Ayurveda
|
| TROBBIANI, MARIA CELESTE |
"...El Curso me gustó mucho, ya que es dinámico y uno participa con los ejercicios. La parte práctica es lo más interesante y en el Curso hay mucha..."
|
Téc. de Decoración Culinaria
|
| ALTAMIRANO, GRISELDA NOEMI |
"...El material de estudio me pareció excelente. También me hizo recordar mi época de estudiante, ya que hace varios años que dejé de estudiar. Esta experiencia me ha ayudado para seguir estudiando y progresando en mi vida personal. Este sistema de estudio es interesante ya que uno elige el horario en que lo hace y no tiene que salir de su casa..."
|
Expresión Corporal para Niños
|

|
|
 |
|