 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
MORTON, ALEJANDRA INES |
"El curso me pareció muy bueno. Me sirvió para mi familiares conocidos para comentarles de las cosas que debemos comer para cada día sentirnos mejor.
Me gusta el sistema de estudio, porque es práctico y uno lo hace en la casa.
Me sirve de mucho porque empiezo a estudiar Ingeniería en Alimentación y yo tengo una base de nutrición.
Muchas gracias por todo."
|
Téc. de Nutrición y Salud
|
 |
 |
RIOS, ADRIANA |
"El material de estudio me pareció fácil de entender porque esta explicado de una manera sencilla, mediante los CDS se dan buenos consejos para adaptarse al mundo laboral, lo que me ha ayudado a desempeñarme mejor en ese campo."
|
Cosmetología
|
 |
 |
ORELLA, ADRIANA MABEL |
"El material de estudio es muy bueno. Me sirvió para crecer y enriquecer mis conocimientos. El sistema de estudios fue algo nuevo porque no lo conocía.
Cambio mi manera de entender como podía resolver el problema del calzado."
|
Belleza de Pies
|
| SOLIS, CLARA ELIZABETH |
"...El sistema de estudios es práctico, accesible. Me dio la oportunidad de trabajar y estudiar, me dio confianza en mi misma y de seguir estudiando..."
|
Cheff Profesional
|
| MASSO, GONZALO MARTIN |
"...El curso es muy bueno. Tiene una calidad de impresión excelente, con un muy buen material técnico, para quien se lanza a hacer algo que no conoce mucho..."
|
Electricidad
|

|
|
 |
|