 |
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
LATORRE, ALEJANDRO RAIMUNDO |
"El material me pareció muy claro y didáctico y me sirvió para poder perfeccionarme aun más en mis conocimientos sobre la fruticultura. El sistema de estudio me pareció bueno y accesible lejos y no tuve la oportunidad de estudiar antes, por lo cual estoy muy agradecido a este sistema que me facilitó una nueva oportunidad de estudio."
|
Técnicas de Fruticultura
|
 |
 |
GALVAN, ALDANA |
"El material de estudios es completo e interesante.El sistema es muy fácil de comprender más allá de mi interés por el curso, no me resultó dificultoso aprender.Deseo que en algunos, no muchos años todos entendamos los problemas de la sociedad y los podamos solucionar."
|
Drogadicción y Adicciones
|
 |
 |
SANTILLAN, ELISA ISABEL |
"... La bibliografía utilizada fue de gran calidad y utilidad. Como docente... este curso me sirvió muchísimo para poder ayudar mejor a mis alumnos..."
|
Téc. de Decoración Culinaria
|
QUIROGA, ESTEBAN E. |
"...Ante todo quiero agradecer, a quienes de una manera u otra, nos dan la oportunidad de seguir estudiando a quienes no pudimos hacerlo en nuestra juventud..."
|
Téc. de Decoración Culinaria
|
ALTAMIRANO, GRISELDA NOEMI |
"...El material de estudio me pareció excelente. También me hizo recordar mi época de estudiante, ya que hace varios años que dejé de estudiar. Esta experiencia me ha ayudado para seguir estudiando y progresando en mi vida personal. Este sistema de estudio es interesante ya que uno elige el horario en que lo hace y no tiene que salir de su casa..."
|
Expresión Corporal para Niños
|

|
|
 |
|