 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
ZABALA, ADRIAN |
“El curso me parecio interesante y bien claro en sus explicaciones, me sirvio para aprender cosas que no conocia porque pensaba que eran mas complejas pero por medio de este curso me resultaron mas sencillos. El sistema me gusto.”
|
Electricidad
|
 |
 |
DE LA HERA, ALBERTO O. |
"El material de estudio fue muy bueno, me sirvió poder tener un mayor conocimiento con respecto al deporte del fútbol ya sea nacional e internacional"
|
Alimentación y Salud Deportiva
|
 |
 |
MIÑO, ALDO |
"El curso me pareció muy educativo e interesante en su proyección, realización y presentación.
Me sirvió para incrementar un montón de tratamientos y métodos naturales y sin contraindicaciones y secuelas, para tratar distintas dolencias comunes en nuestra sociedad y de como mejorar la belleza corporal en forma natural.
El sistema de estudio es muy completo, muy buena presentación y muy fácil de asimilar."
|
Ayurveda
|
| MASSO, GONZALO MARTIN |
"...El curso es muy bueno. Tiene una calidad de impresión excelente, con un muy buen material técnico, para quien se lanza a hacer algo que no conoce mucho..."
|
Electricidad
|
| TOLOSA, CARINA SANDRA VIVIANA |
"...El sistema me gusta porque permite adquirir conocimientos sobre temas que a veces no se pueden estudiar en la región..."
|
Electricidad
|

|
|
 |
|