 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
REYNOSO, ALEJANDRA |
"El curso estuvo muy bueno.
Fue interesante, y sobre todo aprendí muchas cosas que no sabía. Lo volvería a realizar."
|
Aux. de Psicología Pedagógica
|
 |
 |
BARRIOS, ADRIANA EDITH |
"El material fue excelente, ademas cambio mucho mi vida. Entiendo mas a mis sobrinos y los ayudo mucho a como llevar la vida de hoy. Muchisimas Gracias."
|
Aux. de Psic. Adolesc. y Juvenil
|
 |
 |
BASUALDO, ALBERTO JAVIER |
"El material de estudios me pareció muy bien presentado y muy completo personalmente me sirvió para incorporar otras formas de manejo social y el lenguaje dentro del tema laboral eléctrico, realmente me gusto, me pareció muy bien desarrollado, cambio mi vida en que pude incorporar mas teoría para el desarrollo que pueda tener en lo laboral y con otras formas de presentar un trabajo"
|
Electricidad
|
| HOLGADO, PAULA BEATRIZ |
"...La bibliografía fue muy completa y de fácil comprensión. Me posibilitó una mejor preparación como docente. Deseo realizar otros cursos con vuestro Instituto..."
|
Cheff Profesional
|
| BARREIRO, ALEJANDRO |
Me pareció un método muy bueno, muy práctico en estos tiempos en lo que el minuto vale oro. Es un sistema muy recomendable.
|
Plomería
|

|
|
 |
|