 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
FABBRO, PABLO CESAR |
"...Este Curso me enseñó muchísimas cosas que realmente no conocía. Les agradesco por esta oportunidad de poder estudiar..."
|
Electricidad
|
 |
 |
QUINTERO, ALEJANDRA VANESA |
"El material de estudios me intereso porque tienen muchos temas relacionados a la vida de las personas, sus pensamientos y acciones, su manera de resolver los problemas.
Es claro y practico el sistema de estudios, pude conocer como piensan y sienten otras personas."
|
Aux. de Psic. Adolesc. y Juvenil
|
 |
 |
RIOS, ADRIANA |
"El material de estudio me pareció fácil de entender porque esta explicado de una manera sencilla, mediante los CDS se dan buenos consejos para adaptarse al mundo laboral, lo que me ha ayudado a desempeñarme mejor en ese campo."
|
Cosmetología
|
| QUIROGA, ESTEBAN E. |
"...Ante todo quiero agradecer, a quienes de una manera u otra, nos dan la oportunidad de seguir estudiando a quienes no pudimos hacerlo en nuestra juventud..."
|
Téc. de Decoración Culinaria
|
| TROBBIANI, MARIA CELESTE |
"...El Curso me gustó mucho, ya que es dinámico y uno participa con los ejercicios. La parte práctica es lo más interesante y en el Curso hay mucha..."
|
Téc. de Decoración Culinaria
|

|
|
 |
|