 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
MIÑO, ALDO |
"El curso me pareció muy educativo e interesante en su proyección, realización y presentación.
Me sirvió para incrementar un montón de tratamientos y métodos naturales y sin contraindicaciones y secuelas, para tratar distintas dolencias comunes en nuestra sociedad y de como mejorar la belleza corporal en forma natural.
El sistema de estudio es muy completo, muy buena presentación y muy fácil de asimilar."
|
Ayurveda
|
 |
 |
MORTON, ALEJANDRA INES |
"El curso me pareció muy bueno. Me sirvió para mi familiares conocidos para comentarles de las cosas que debemos comer para cada día sentirnos mejor.
Me gusta el sistema de estudio, porque es práctico y uno lo hace en la casa.
Me sirve de mucho porque empiezo a estudiar Ingeniería en Alimentación y yo tengo una base de nutrición.
Muchas gracias por todo."
|
Téc. de Nutrición y Salud
|
 |
 |
BARRIOS, ADRIANA EDITH |
"El material fue excelente, ademas cambio mucho mi vida. Entiendo mas a mis sobrinos y los ayudo mucho a como llevar la vida de hoy. Muchisimas Gracias."
|
Aux. de Psic. Adolesc. y Juvenil
|
| CAYUPICHUN, M. ANGELICA |
"...El curso me pareció bárbaro ya que estudias cuandop querés. Es una manera diferente de aprender. En síntesis, es lo mejor..."
|
Secretariado Administrativo
|
| HOLGADO, PAULA BEATRIZ |
"...La bibliografía fue muy completa y de fácil comprensión. Me posibilitó una mejor preparación como docente. Deseo realizar otros cursos con vuestro Instituto..."
|
Cheff Profesional
|

|
|
 |
|