 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
CABANA, ALFREDO |
"El material de estudio es excelente, me sirvió muchísimo para mi desarrollo personal y laboral, a partir de ahora trabajo en asesoramiento en desarrollo de granjas y campos ganaderos, con la instrucción que tengo emprenderé un proyecto propio de cría de ganado bovino. Gracias al sistema de estudios que es bastante claro, en términos comprensibles, directo y bien resumido, se logra aprender todos los principios básicos en si de cada una de las explotaciones ganaderas, obteniendo así una escuela, para poder resolver problemas que se presentan a diario."
|
Téc. de Ganadería Profesional
|
 |
 |
AGUIRRE, ALEJANDRA |
"El curso me pareció sumamente interesante, ya que me permitió reanudar mis estudios, puesto que desde que me recibí de docente no había podido volver a estudiar.
Además amplio mis conocimientos en materias para mi antes desconocidas y me proporciona posibilidades en el campo laboral."
|
Turismo y Hotelería
|
 |
 |
MORTON, ALEJANDRA INES |
"El curso me pareció muy bueno. Me sirvió para mi familiares conocidos para comentarles de las cosas que debemos comer para cada día sentirnos mejor.
Me gusta el sistema de estudio, porque es práctico y uno lo hace en la casa.
Me sirve de mucho porque empiezo a estudiar Ingeniería en Alimentación y yo tengo una base de nutrición.
Muchas gracias por todo."
|
Téc. de Nutrición y Salud
|
| GOROSITO, MARIA PAULA |
"...Es la primera vez que realizo un curso a distancia y me pareció muy práctico, a su vez cabe destacar la claridad del material de estudio. Personalmente, pudo brindarme mucha información y herramientas para mi trabajo en un centro de día para niños discapacitados en el cual me desempeño como orientadora y en mi profesión como psicóloga donde mi área de interés es la discapacidad..."
|
Discapacidad Visual y Auditiva
|
| HERNER, ROGELIO ALBERTO |
"...La verdad es que el material es muy bueno y de fácil comprensión. Me sirvió mucho para comprender más sobre la informática, sus componentes y cómo utilizarlos, para adecuarlos en el aula..."
|
Téc. de Decoración Culinaria
|

|
|
 |
|