 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
FABBRO, PABLO CESAR |
"...Este Curso me enseñó muchísimas cosas que realmente no conocía. Les agradesco por esta oportunidad de poder estudiar..."
|
Electricidad
|
 |
 |
DEDIO, ADRIAN G. |
“El curso me parecio fantastico, muy interesante, instructivo y muy completo. Me sirvio para capacitarme y empaparme mucho mas sobre el tema y aprender cosas del futbol.”
|
Alimentación y Salud Deportiva
|
 |
 |
LISI, ALEJANDRA |
"¡Me encantó el material¡
Me sirvió mucho, porque estoy estudiando maestra, me sirvió para mi perfección. El sistema está muy bien organizado.
Siento que con esto tengo muchas más experiencia sobre los niños. ¡Felicitaciones¡ ¡Muchas Gracias¡
Espero continúen con el mismo éxito."
|
Aux. de Psic. Materno-Infantil
|
| TROBBIANI, MARIA CELESTE |
"...El Curso me gustó mucho, ya que es dinámico y uno participa con los ejercicios. La parte práctica es lo más interesante y en el Curso hay mucha..."
|
Téc. de Decoración Culinaria
|
| QUIROGA, ESTEBAN E. |
"...Ante todo quiero agradecer, a quienes de una manera u otra, nos dan la oportunidad de seguir estudiando a quienes no pudimos hacerlo en nuestra juventud..."
|
Téc. de Decoración Culinaria
|

|
|
 |
|