 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
SEZINO, ALBERTO OSCAR |
"El material que recibí es bueno, este a mi me sirvió para aprender muchas cosas que antes no tenia en cuenta. El sistema de estudio me pareció excelente, las imágenes y las explicaciones de cada tema."
|
Plomería
|
 |
 |
ZABALA, ADRIAN |
“El curso me parecio interesante y bien claro en sus explicaciones, me sirvio para aprender cosas que no conocia porque pensaba que eran mas complejas pero por medio de este curso me resultaron mas sencillos. El sistema me gusto.”
|
Electricidad
|
 |
 |
TRONCOZO, ALBINA |
El curso para mi fue muy bueno, bastante útil, porque aprendí algunas cosas que no había visto anteriormente. El sistema parece muy bueno.
|
Manualidades con Cartón
|
| ZABALLE, VANESA BEATRIZ |
"...El sistema me parece adecuado para que las personas sigan trabajando y a la vez estudiando para no quedarse atrás con los nuevos avances que existen hoy en día..."
|
Marketing Directo
|
| TROBBIANI, MARIA CELESTE |
"...El Curso me gustó mucho, ya que es dinámico y uno participa con los ejercicios. La parte práctica es lo más interesante y en el Curso hay mucha..."
|
Téc. de Decoración Culinaria
|

|
|
 |
|