 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
LISI, ALEJANDRA |
"¡Me encantó el material¡
Me sirvió mucho, porque estoy estudiando maestra, me sirvió para mi perfección. El sistema está muy bien organizado.
Siento que con esto tengo muchas más experiencia sobre los niños. ¡Felicitaciones¡ ¡Muchas Gracias¡
Espero continúen con el mismo éxito."
|
Aux. de Psic. Materno-Infantil
|
 |
 |
ZABALA, ADRIAN |
“El curso me parecio interesante y bien claro en sus explicaciones, me sirvio para aprender cosas que no conocia porque pensaba que eran mas complejas pero por medio de este curso me resultaron mas sencillos. El sistema me gusto.”
|
Electricidad
|
 |
 |
ORELLA, ADRIANA MABEL |
"El material de estudio es muy bueno. Me sirvió para crecer y enriquecer mis conocimientos. El sistema de estudios fue algo nuevo porque no lo conocía.
Cambio mi manera de entender como podía resolver el problema del calzado."
|
Belleza de Pies
|
| UGARTE, HERNAN |
"...Personalmente opino que es un curso flexible. El sistema es muy interesante, porque está todo explicado y bien definido..."
|
Electricidad
|
| ALTAMIRANO, GRISELDA NOEMI |
"...El material de estudio me pareció excelente. También me hizo recordar mi época de estudiante, ya que hace varios años que dejé de estudiar. Esta experiencia me ha ayudado para seguir estudiando y progresando en mi vida personal. Este sistema de estudio es interesante ya que uno elige el horario en que lo hace y no tiene que salir de su casa..."
|
Expresión Corporal para Niños
|

|
|
 |
|