 |
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
CARI, ADRIANA ANGELICA |
"El material de estudios es muy bueno nos facilita estudiar en casa.
Aprendí cosas nuevas que no sabía de las empresas."
|
Dirección de Empresas
|
 |
 |
GALVAN, ALDANA |
"El material de estudios es completo e interesante.El sistema es muy fácil de comprender más allá de mi interés por el curso, no me resultó dificultoso aprender.Deseo que en algunos, no muchos años todos entendamos los problemas de la sociedad y los podamos solucionar."
|
Drogadicción y Adicciones
|
 |
 |
LATORRE, ALEJANDRO RAIMUNDO |
"El material me pareció muy claro y didáctico y me sirvió para poder perfeccionarme aun más en mis conocimientos sobre la fruticultura. El sistema de estudio me pareció bueno y accesible lejos y no tuve la oportunidad de estudiar antes, por lo cual estoy muy agradecido a este sistema que me facilitó una nueva oportunidad de estudio."
|
Técnicas de Fruticultura
|
CAYUPICHUN, M. ANGELICA |
"...El curso me pareció bárbaro ya que estudias cuandop querés. Es una manera diferente de aprender. En síntesis, es lo mejor..."
|
Secretariado Administrativo
|
QUIROGA, ESTEBAN E. |
"...Ante todo quiero agradecer, a quienes de una manera u otra, nos dan la oportunidad de seguir estudiando a quienes no pudimos hacerlo en nuestra juventud..."
|
Téc. de Decoración Culinaria
|

|
|
 |
|