 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
SEZINO, ALBERTO OSCAR |
"El material que recibí es bueno, este a mi me sirvió para aprender muchas cosas que antes no tenia en cuenta. El sistema de estudio me pareció excelente, las imágenes y las explicaciones de cada tema."
|
Plomería
|
 |
 |
LUQUE, ALEJANDRO ANSELMO |
"Para mi el material de estudios es bastante completo, me sirvió para aprender un montón de cosas que tenía pendiente. Este sistema es muy bueno y práctico, pero lo mejor es que con este aprendizaje mi vida tomó un rumbo mejor."
|
Masajes Corporales
|
 |
 |
MIÑO, ALDO |
"El curso me pareció muy educativo e interesante en su proyección, realización y presentación.
Me sirvió para incrementar un montón de tratamientos y métodos naturales y sin contraindicaciones y secuelas, para tratar distintas dolencias comunes en nuestra sociedad y de como mejorar la belleza corporal en forma natural.
El sistema de estudio es muy completo, muy buena presentación y muy fácil de asimilar."
|
Ayurveda
|
| ALTAMIRANO, GRISELDA NOEMI |
"...El material de estudio me pareció excelente. También me hizo recordar mi época de estudiante, ya que hace varios años que dejé de estudiar. Esta experiencia me ha ayudado para seguir estudiando y progresando en mi vida personal. Este sistema de estudio es interesante ya que uno elige el horario en que lo hace y no tiene que salir de su casa..."
|
Expresión Corporal para Niños
|
| CAYUPICHUN, M. ANGELICA |
"...El curso me pareció bárbaro ya que estudias cuandop querés. Es una manera diferente de aprender. En síntesis, es lo mejor..."
|
Secretariado Administrativo
|

|
|
 |
|