 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
LUQUE, ALEJANDRO ANSELMO |
"Para mi el material de estudios es bastante completo, me sirvió para aprender un montón de cosas que tenía pendiente. Este sistema es muy bueno y práctico, pero lo mejor es que con este aprendizaje mi vida tomó un rumbo mejor."
|
Masajes Corporales
|
 |
 |
MILLER, ELVIRA |
"...El curso me pareció realmente interesante. Me sirvió de mucho ya que yo misma puedo reparar mis electrodomésticos y eso para mi es un orgullo..."
|
Téc. de Decoración Culinaria
|
 |
 |
DEDIO, ADRIAN G. |
“El curso me parecio fantastico, muy interesante, instructivo y muy completo. Me sirvio para capacitarme y empaparme mucho mas sobre el tema y aprender cosas del futbol.”
|
Alimentación y Salud Deportiva
|
| TOLOSA, CARINA SANDRA VIVIANA |
"...El sistema me gusta porque permite adquirir conocimientos sobre temas que a veces no se pueden estudiar en la región..."
|
Electricidad
|
| CAYUPICHUN, M. ANGELICA |
"...El curso me pareció bárbaro ya que estudias cuandop querés. Es una manera diferente de aprender. En síntesis, es lo mejor..."
|
Secretariado Administrativo
|

|
|
 |
|