Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
GOMEZ, ADRIANA ANDREA
"El curso me pareció excelente. El mismo no fue difícil gracias a los materiales que ustedes me enviaron. El sistema de estudio me permitió aprender con gran facilidad."
El Cuerpo Humano
MORTON, ALEJANDRA INES
"El curso me pareció muy bueno. Me sirvió para mi familiares conocidos para comentarles de las cosas que debemos comer para cada día sentirnos mejor.
Me gusta el sistema de estudio, porque es práctico y uno lo hace en la casa.
Me sirve de mucho porque empiezo a estudiar Ingeniería en Alimentación y yo tengo una base de nutrición.
Muchas gracias por todo."
Téc. de Nutrición y Salud
NOBLEGA, ANA MARIA
"...El curso me pareció muy atractivo y me sirvió. El sistema utilizado es muy claro y la bibliografía importante. Finalizado este curso, inicio otro con la misma modalidad..."
Cheff Profesional
HOLGADO, PAULA BEATRIZ
"...La bibliografía fue muy completa y de fácil comprensión. Me posibilitó una mejor preparación como docente. Deseo realizar otros cursos con vuestro Instituto..."
Cheff Profesional
GOROSITO, MARIA PAULA
"...Es la primera vez que realizo un curso a distancia y me pareció muy práctico, a su vez cabe destacar la claridad del material de estudio. Personalmente, pudo brindarme mucha información y herramientas para mi trabajo en un centro de día para niños discapacitados en el cual me desempeño como orientadora y en mi profesión como psicóloga donde mi área de interés es la discapacidad..."