Este Curso es ideal para trabajar hasta como Auxiliar del Director de una Empresa del mejor nivel internacional.
Programa de Estudios
Cualidades de la Secretaria
La Secretaria – Conocimientos Prácticos que debe Poseer la Secretaria - Cualidades Morales de la Secretaria
Funciones de la Secretaria
Conocimientos Imprescindibles - Las Funciones más Importantes de una Secretaria - Funciones de Administración de una Secretaria
Capacitación de la Secretaria
Cualidades Esenciales de la Secretaria - Bienestar en su Espacio de Trabajo - La Capacitación de una Secretaria
Calidad Humana de la Secretaria
La Comunicación en la Empresa - Rasgos Psicológicos de una Secretaria - La Calidad Humana de una Secretaria
Características Necesarias de la Secretaria
Características Necesarias - El Cuidado de la Imagen de una Secretaria
Vestimenta y Vínculos Sociales
Cuidados en la Vestimenta - El Porte y Modales de una Secretaria Los Vínculos Sociales
Relaciones Sociales y Confidencialidad
Relaciones con el Empleador - Relaciones Externas del Empleador - La Secretaria y los Rumores - La Información Confidencial
Apariencia Correcta de la Secretaria
El Anonimato Telefónico - El Vestuario de la Secretaria - El Cuidado de la Apariencia - La Apariencia Correcta
Atención a Visitantes
La Atención a Visitantes - Visitas y Situaciones Especiales
Relación con El Jefe
La Relación con el Jefe - El Contexto de la Secretaria
La Atención Telefónica
La Atención del Teléfono - El Dominio del Teléfono - Modalidades de Llamadas
Redacción de Cartas
Reglas para Redactar Cartas - Los Tiempos Verbales Las Mayúsculas
La Secretaria y el Marketing
La secretaria y el marketing - Las Relaciones Interdepartamentales - El marketing mix
La Publicidad
Publicidad - Objetivos y Funciones del Departamento de Publicidad Personal de Publicidad
Publicidad y Atención al Cliente
Presupuesto del plan de publicidad - El aviso publicitario - Atención al Cliente
El Departamento de Relaciones Públicas
Relaciones Públicas - Colaboración con otros departamentos Funciones del Departamento de Relaciones Públicas - Funciones del Departamento Comercial
Elementos y Estrategias de Merchandising
La comunicación - Estrategias de Merchandising - Tipos de compra en el punto de venta - Elementos del merchandising - Clases de cobertura
Herramientas y Estrategias del Marketing
Herramientas del marketing - Ciclo de vida de un producto Previsión de Ventas - Análisis de la Competencia - Estrategias del marketing - Estudios de mercado
Computadoras y Máquinas de Escribir
La Oficina Moderna - La Máquina de Escribir - La Computadora El Hardware - La Pantalla y el Teclado
Impresoras, Fotocopiadoras e Internet
Tipos de Teclas - La Impresora. Plotter, Mouse, Lápiz Óptico y Escáner - Internet y las nuevas redes de comunicación - Redes de Área Local - Transmisión Telefónica y Vía Satélite - Fotocopiadora
Partes de la Fotocopiadora
Partes de la Fotocopiadora - Clases de mercado y términos técnicos
Comercio Internacional
Comercio internacional - La oficina moderna
Funcionamiento de un Fax
La Historia del Fax - Las Máquinas de Fax en el Siglo XX El Funcionamiento Básico de un Equipo de Fax
Envío y Recepción de Fax
Piezas Básicas de un Aparato de Fax - Grabación del Mensaje de Bienvenida - Recepción de Mensajes - Borrado de un Mensaje Grabación de una Conversación - Elección de Respuesta Opciones del Menú para Configurar un Fax - Envío y Recepción de Fax