Este Curso es ideal para quien busque ocupar puestos ejecutivos en el área de Planeamiento de Marketing de una Empresa o quiera diseñar las Estrategias de Marketing que hagan crecer su propia empresa.
Programa de Estudios
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El Mercado
La Importancia del Mercado - Las Necesidades del Mercado La Segmentación del Mercado
El Posicionamiento
La Oferta - Llegada al Consumidor - El Proceso de Posicionamiento La Propuesta de Posicionamiento - Los Segmentos de Consumidores
Venta y Distribución
El Valor del Producto - Los Circuitos de Venta - El Proceso de Distribución
Tipos de Venta
Tipos de Venta - La Venta Indirecta de Productos - La Conducta del Consumidor
El Producto
El Producto - Los Productos de Marca - Características del Producto Clasificación de los Productos
La Elección del Mercado
El Proceso de Fabricación - La Elección del Mercado - Otros Factores para la Elección - Servicios
Productos Innovadores
Destino de los Productos - Las Fases Vitales del Producto Los Productos Innovadores
Bienes Industriales y de Consumo
Liderazgo y Beneficios - Bienes Industriales - Bienes de Consumo La Innovación
Desarrollo de Productos
Estudio de la Gama de Productos - Desarrollo de Productos - El Rol del Product Manager - Venta Directa de Productos
Estrategias de Precios
El Precio - El Costo del Producto - Estrategias de Precios
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