Quiénes somos  |  Contáctenos  |  Mapa del Sitio         
Contenido
Descripción
Programa
Sistema de Estudios
Nuestros Alumnos nos escriben
Registros y Membresías
Diploma
Costo del Curso
Inicio » Management Comercial » Programa

     Management Comercial

Este Curso es ideal para quienes busquen ocupar puestos ejecutivos o gerenciales en una empresa.

Programa de Estudios

Pequeñas y Medianas Empresas
Dirección de una Empresa con Potencial - Pequeña Empresa en la Actualidad - Empresas Públicas

Empresas Familiares
Problemas de la Empresa Familiar - Dinámica Empresarial y Dinámica Familiar - Informática y Necesidades de la Empresa

Compañías Multinacionales y Empresas de Negocios
Estrategia Global - Empresas de Negocios - Banca - Tecnología y Desarrollo de Productos

Innovación en la Empresa
Áreas Tecnológicas - Lobbies

Sistemas de Información en la Empresa
Informática y Producción

Herramientas e Innovación Empresarial
Empresas - Estructura de la Innovación - Fases de la Innovación
Herramientas Informáticas de la Empresa

Distintos Tipos de Empresas
Director de Ventas - Rumbo de las Empresas - Organización de Ventas

Organización de Ventas
Equipo de Ventas - Puesto del Vendedor

Requisitos para ser Vendedor
Requisitos Adicionales - Reclutamiento - Incorporación del Vendedor - Personalidad del Vendedor - Motivaciones del Vendedor
Antes de la Incorporación

Incorporación del Vendedor

Selección y Capacitación de Vendedores
Anuncios laborales - Selección de Postulantes - Capacitación Inicial
Práctica Profesional
Tipos de Capacitación

Vendedor y Motivaciones
Vendedor Actual - Detección de Motivaciones - Beneficios de la Motivación

Los Incentivos
Incentivos Económicos - Tipos de Capacitación

La Remuneración
Dinero Como Motivación - Formas de Remuneración - Control de Tareas - Sistema de Control - Información de Control

Control de tareas

La Supervisión
La Importancia de la Supervisión - Métodos de Supervisión

Comunicación en la Empresa
Comunicados - Comunicación en la Empresa - Mensajes

Reuniones en la Empresa
Reuniones - Planificación de Reuniones - Ventajas de Los Incentivos

Los Productos
Productos Nuevos - Evaluación

Vida de los Productos
Introducción del Producto - La Vida del Producto - Desarrollo y Caída del Producto

Consumidores y Productos
Creación de Productos - Análisis del Contexto - Consumidores

Fijación de Precios
Precios - Fijación de Precios - Política de Descuentos

Sistema de Leasing
Sistema Leasing - Variantes del Leasing - Cierre de Operaciones







Administración
Belleza
Cocina
Computación
Costura y Moda
Decoración
Deportes y Ejercicios
Desarrollo Personal
Dibujo y Diseño
E-Learning
Educación
Esoterismo
Fiestas y Eventos
Idiomas
Marketing
Musica
Naturaleza
Oficios
Profesional
Psicología
Salud
Seguridad
Técnica
Turismo y Hotelería