Este Curso es ideal para quien desea trabajar en Empresas importantes y ocupar puestos claves que le reportarán excelentes ingresos.
Programa de Estudios
La Secretaria y el Marketing
La secretaria y el marketing - Las Relaciones Interdepartamentales El marketing mix
La Publicidad
Publicidad - Objetivos y Funciones del Departamento de Publicidad Personal de Publicidad
Publicidad y Atención al Cliente
Presupuesto del plan de publicidad - El aviso publicitario - Atención al Cliente
El Departamento de Relaciones Públicas
Relaciones Públicas - Colaboración con otros departamentos Funciones del Departamento de Relaciones Públicas - Funciones del Departamento Comercial
Elementos y Estrategias de Merchandising
La comunicación - Estrategias de Merchandising - Tipos de compra en el punto de venta - Elementos del merchandising - Clases de cobertura
Herramientas y Estrategias del Marketing
Herramientas del marketing - Ciclo de vida de un producto Previsión de Ventas - Análisis de la Competencia - Estrategias del marketing - Estudios de mercado
Computadoras y Máquinas de Escribir
La Oficina Moderna - La Máquina de Escribir - La Computadora El Hardware - La Pantalla y el Teclado
Impresoras, Fotocopiadoras e Internet
Tipos de Teclas - La Impresora - Plotter, Mouse, Lápiz Óptico y Escáner - Internet y las nuevas redes de comunicación - Redes de Área Local - Transmisión Telefónica y Vía Satélite - Fotocopiadora
Partes de la Fotocopiadora
Partes de la Fotocopiadora - Clases de mercado y términos técnicos
Comercio Internacional
Comercio internacional - La oficina moderna