Este Curso es ideal para quien quiere trabajar en una Empresa y llegar a ocupar puestos ejecutivos, o para quien busca hacer crecer su propia Empresa.
Programa de Estudios
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Venta de Bienes y Servicios
Planificación de Ventas - El Uso del Tiempo - La Venta de Bienes y Servicios
Tareas de Ventas
Las Tareas de Ventas - Organización de Tareas
Venta Domiciliaria
La Venta Domiciliaria - El Vendedor Puerta a Puerta
Entrevista de Ventas
La Entrevista de Ventas - El Método Aida – La Atención - El Método
Clientes y Productos
Clientes y Productos - Búsqueda de Clientes
El Plan de Tareas
El Plan de Tareas - Actividades y Misiones del Vendedor El Contacto Inicial
Argumentaciones de Ventas
El Deseo del Cliente - Las Argumentaciones
Comunicación y Ventas
Comunicación y Ventas - La Demostración - Reuniones de Ventas
Demostraciones y Objeciones
Demostraciones Correctas - Las Objeciones
Respuestas a Objeciones
Clases de Objeciones - Respuestas a Objeciones
Técnicas de Cierre
Respuestas Indirectas - Técnicas de Cierre
Cierre de Ventas
Preparación del Cierre - El Cierre del Trato
Seguimiento de Ventas
Seguimiento de Ventas
Las Conferencias
Las Conferencias - El Dominio del Grupo
Preparación de los Vendedores
Preparación de los Vendedores - El Material de Trabajo - La Acción de Ventas
Citas de Ventas
Concertación de una Cita - Concertación de Entrevistas por Teléfono La Cita de Ventas
La Concreción de la Venta
Los Clientes - La llamada Telefónica - La Concreción de la Venta Problemas de Comunicación
El Diálogo de Ventas
Captación de Clientes - La Valoración del Cliente - El Diálogo de Ventas
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