Este Curso es ideal para quien desea trabajar en una empresa y aún no domina el Paquete Office, requisito fundamental para poder desempeñarse correctamente en el área Administrativa y Comercial de toda empresa.
Programa de Estudios
Curso básico para Microsoft® Office Access 2003
En este curso se presentan las características y las herramientas básicas de Microsoft® Office Access 2003, entre las que se incluyen las siguientes: conocimiento de Access, creación de una nueva base de datos, importación y exportación de información, simplificación de la entrada de datos con formularios, búsqueda de información específica, mantenimiento de la precisión de la información, trabajo con informes, simplificación del uso de la base de datos para otros usuarios y mantenimiento de la seguridad de la información.
Este curso se ha certificado como Microsoft Approved Courseware válido para la obtención de la certificación Microsoft Office Specialist y cubre todos los conocimientos estándar necesarios para la realización del examen.
Introducción a Microsoft Office Access 2007
En este curso en línea se estudian las capacidades y conocimientos básicos que son necesarios para comenzar a utilizar Microsoft Office Access 2007. Incluye explorar la interfaz de usuario y los tipos de objetos de Access 2007.
Importar y exportar información en Microsoft Office Access 2007
En este curso en línea se estudian las capacidades y conocimientos básicos que son necesarios para importar y exportar información a y desde bases de datos de Access 2007. Incluye importar información de otras aplicaciones de Microsoft Office y de otros orígenes de datos. En este curso también se explica cómo exportar información de Access 2007 a otras aplicaciones.