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Este Curso es ideal para quien desea trabajar en una empresa y aún no domina el Paquete Office, requisito fundamental para poder desempeñarse correctamente en el área Administrativa y Comercial de toda empresa.
Programa de Estudios
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Curso de base para Microsoft® Office Excel 2003
En este curso se presentan las características y las herramientas básicas de Microsoft® Office Excel 2003, entre las que se incluyen las siguientes: conocimiento de Excel, configuración de un libro, realización de cálculos en datos, cambio de la apariencia de los documentos, filtrado y reordenación de los datos, combinación de datos de varios orígenes, creación de gráficos, impresión y colaboración en Excel. Este curso se ha certificado como Microsoft Approved Courseware válido para la obtención de la certificación Microsoft Office Specialist y cubre todos los conocimientos estándar necesarios para la realización del examen.
Formación avanzada para Microsoft® Office Excel 2003
En este curso se ofrece una descripción general de las capacidades avanzadas de Microsoft® Office Excel 2003, entre las que se incluyen las siguientes: trabajo con Excel y otros programas de Office, organización de datos, realización de cálculos en datos, análisis de datos, trabajo con tablas dinámicas, trabajo con gráficos, trabajo con macros y datos de bases de datos, publicación en Internet y uso de XML, y colaboración en Excel.
Este curso se ha certificado como Microsoft Approved Courseware válido para la obtención de la certificación Microsoft Office Specialist y cubre todos los conocimientos estándar necesarios para la realización del examen.
Introducción a Microsoft Office Excel 2007
Este curso en línea presenta muchas de las nuevas características y funcionalidades de Microsoft Office Excel 2007, incluidas la nueva interfaz de usuario, las funcionalidades de formato mejoradas que ofrecen las galerías y las minibarras de herramientas, las nuevas funcionalidades de las tablas de datos, la nueva combinación de administración del color, así como el motor de gráficos mejorado. También proporciona conocimientos básicos como el modo de crear y modificar libros, mover datos en un libro y organizar datos mediante el uso de tablas.
Cálculo de datos en Microsoft Office Excel 2007
Este curso en línea proporciona las capacidades y los conocimientos necesarios para comenzar a usar Microsoft Office Excel 2007. Esto incluye dar nombre a rangos de datos y crear tablas, crear fórmulas para calcular valores y crear fórmulas condicionales. También presenta las herramientas disponibles para detectar errores en cálculos, así como la forma de auditar hojas de cálculo.
Formato e impresión de hojas de cálculo en Microsoft Office Excel 2007
Este curso en línea proporciona las capacidades y los conocimientos necesarios para dar formato e imprimir hojas de cálculo en Microsoft Office Excel 2007. Esto incluye definir estilos, aplicar temas a un libro y conseguir que los libros resulten más fáciles de leer. También se explica cómo cambiar la apariencia de los datos en función de su valor y cómo añadir gráficos en un documento de Excel. Además, este curso trata la impresión de libros de Excel.
Filtrado y resumen de datos en Microsoft Office Excel 2007
Este curso en línea proporciona las capacidades y los conocimientos necesarios para filtrar, reordenar y validar datos en una hoja de Microsoft Office Excel 2007. Esto incluye ordenar datos en listas y realizar cálculos con datos ordenados, así como crear reglas para validar datos.
Guía de utilización de tablas y gráficos dinámicos en Microsoft Office Excel 2007
Este curso en línea proporciona las capacidades y los conocimientos necesarios para crear y dar formato a informes de tablas y gráficos dinámicos en Microsoft Office Excel 2007. Esto incluye editar y dar formato a informes de tablas, así como insertar gráficos en hojas de cálculo.
Colaboración con otros usuarios en Microsoft Office Excel 2007
Este curso en línea ofrece las capacidades y los conocimientos necesarios para colaborar con otros usuarios en Microsoft Office Excel 2007. Esto incluye compartir hojas de Excel con otros usuarios, así como publicar hojas de cálculo como páginas Web. También presenta la aplicación de contraseñas para proteger hojas de cálculo y la autenticación de usuarios
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