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Este Curso es ideal para quien desea trabajar en una empresa y aún no domina el Paquete Office, requisito fundamental para poder desempeñarse correctamente en el área Administrativa y Comercial de toda empresa.
Programa de Estudios
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Formación de base para Microsoft® Office Outlook® 2003
En este curso se presentan las características y las herramientas básicas de Microsoft® Office Outlook® 2003, entre las que se incluyen las siguientes: administración de mensajes de correo electrónico, búsqueda y organización de mensajes de correo electrónico, administración del calendario, programación y administración de reuniones, creación y organización de una lista de contactos y seguimiento de la información.
Este curso se ha certificado como Microsoft Approved Courseware válido para la obtención de la certificación Microsoft Office Specialist y cubre todos los conocimientos estándar necesarios para la realización del examen.
Formación avanzada para Microsoft® Office Outlook® 2003
En este curso se ofrece una descripción general de las capacidades avanzadas de Microsoft® Office Outlook® 2003, entre las que se incluyen las siguientes: administración de mensajes de correo electrónico, trabajo con calendarios, contactos y carpetas públicas, personalización y configuración de Outlook, uso de Outlook con otros programas, trabajo desde distintas ubicaciones y acceso a Outlook en Internet.
Este curso se ha certificado como Microsoft Approved Courseware válido para la obtención de la certificación Microsoft Office Specialist y cubre todos los conocimientos estándar necesarios para la realización del examen.
Introducción a Microsoft Office Outlook 200
En este curso en línea se estudian las capacidades y conocimientos básicos que son necesarios para comenzar a utilizar Microsoft Office Outlook 2007. Incluye la configuración de cuentas de correo electrónico de Outlook, así como la solución de problemas en la configuración de cuentas. También se analiza cómo personalizar el área de trabajo de Outlook y establecer opciones de configuración avanzada.
Guía de utilización de mensajes de correo electrónico en Microsoft Office Outlook 2007
En este curso en línea se estudian las capacidades y conocimientos básicos que son necesarios para crear y enviar mensajes de correo electrónico con Microsoft Office Outlook 2007. Incluye cómo adjuntar archivos a mensajes de correo, agregar firmas a los mensajes automáticamente y personalizar la apariencia de los mensajes. Asimismo, se analiza cómo ver y procesar los mensajes de correo electrónico; por ejemplo, responder y reenviar mensajes, imprimirlos y eliminarlos.
Administración del correo electrónico y de la información de contactos en Microsoft Office Outlook 2007
En este curso en línea se estudian las capacidades y conocimientos básicos que son necesarios para administrar la bandeja de entrada de correo electrónico y la lista de contactos en Microsoft Office Outlook 2007. Incluye el uso de la búsqueda y las carpetas de búsqueda y cómo almacenar y archivar los mensajes recibidos. Asimismo, se analiza la organización y visualización de la información de contactos y la personalización de una tarjeta de presentación electrónica.
Administración del Calendario en Microsoft Office Outlook 2007
En este curso en línea se estudian las capacidades y conocimientos básicos que son necesarios para administrar el calendario en Microsoft Office Outlook 2007. Incluye la creación y modificación de nuevos elementos del calendario como, por ejemplo, eventos, citas e invitaciones. Asimismo, se analiza cómo programar, actualizar y cancelar reuniones y cómo administrar un área de reuniones y responder a convocatorias de reunión.
Guía de utilización de tareas y notas en Microsoft Office Outlook 2007
En este curso en línea se estudian las capacidades y conocimientos básicos que son necesarios para trabajar con tareas y notas en Microsoft Office Outlook 2007. Incluye la creación y actualización de tareas en la ventana Tarea, la creación de tareas o citas desde un mensaje de correo electrónico y la asignación de tareas a otros usuarios. También se analiza cómo crear y administrar notas, incluidos el uso compartido y la vinculación a notas.
Uso compartido y acceso remoto a datos en Microsoft Office Outlook 2007
En este curso en línea se estudian las capacidades y conocimientos básicos que son necesarios para compartir información en Microsoft Office Outlook 2007 y se analiza cómo tener acceso de forma remota a datos de Outlook. Incluye el uso compartido de carpetas de Outlook y la administración de áreas de documentos. Asimismo, se analiza cómo trabajar con conexiones remotas a Outlook, incluidos la configuración de funciones de modo de intercambio en caché, el trabajo con datos de Outlook sin conexión y la configuración de notificaciones de fuera de la oficina.
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