Quiénes somos  |  Contáctenos  |  Mapa del Sitio         
Contenido
Descripción
Programa
Sistema de Estudios
Nuestros Alumnos nos escriben
Registros y Membresías
Diploma
Costo del Curso
Inicio » Téc. de Mecánica Profesional » Programa

     Téc. de Mecánica Profesional

Este Curso es ideal para quien desee llegar a ser un Mecánico integral.

Programa de Estudios

Desarmado del Motor de Gasolina I
El Taller - Desarmado del Motor de Gasolina I

El Taller Mecánico
Los Talleres Mecánicos - La Disposición de los Talleres
Los Elementos del Taller Mecánico

Desarmado del Motor de Gasolina II
Desarmado del Motor de Gasolina II

Detección de Fallas en el Motor
Detección de Fallas del Motor - Fallas en la Compresión

Desarmado del Motor de Gasolina III
Desarmado del Motor de Gasolina III

Causas de Compresión Incorrecta
Causas de la Incorrecta Compresión - Causas de la Incorrecta Compresión – Segunda Parte - Causas de la Incorrecta Compresión – Tercera Parte - El Control del Bloque de Cilindros

Armado de un Motor a Nafta o Gasolina I
Armado de un Motor a Nafta o Gasolina I

Control de Válvulas y Árbol de Levas
La Lectura de la Compresión - Las Fallas en las Guías de Válvulas
El Control de la Culata - El Control del Árbol de Levas - Control de Bielas

Armado de un Motor a Nafta o Gasolina II
Armado de un Motor a Nafta o Gasolina II

Control de Bulones y Pistones
Control de Pistones y Bulones - Reemplazo del Bulón del Pistón
Reemplazo de los Segmentos del Pistón - Control del Volante del Cigüeñal

Armado de un Motor a Nafta o Gasolina III
Armado de un Motor a Nafta o Gasolina III

Control de Cigüeñal y Caja de Velocidades
Control del Cigüeñal - Control de la Caja de Velocidades - Detección de Fallas en la Caja de Velocidades

Desarmado de un Motor Diesel I
Desarmado de Motor Diesel I

Fallas en Embrague y Tren Delantero
Detección de Fallas en el Embrague - Detección de Fallas en el Tren Delantero

Desarmado de un Motor Diesel II
Desarmado de un Motor Diesel II

Control de Tren Delantero y Diferencial
El Control del Tren Delantero - Detección de Fallas en el Tren Trasero - Control del Diferencial - Fallas en el Sistema de Lubricación

Armado de un Motor Diesel I
Armado de un Motor Diesel I

Control de Frenos
Detección de Fallas en los Frenos - El Control de los Frenos de Tambor - El Control de los Frenos de Disco - El Control de los Frenos Hidráulicos

Armado de un Motor Diesel II
Armado de un Motor Diesel II

Mantenimiento, Reglaje y Reparación del Carburador

Alineación, balanceo y Amortiguación

Puesta a Punto del Encendido
Las fallas en el sistema de encendido - Verificaciones y ajustes en el ruptor - Verificaciones y ajustes en las bujías

Aparatos y Bancos de Diagnosis
Los aparatos de diagnóstico - Los aparatos de diagnosis
Los bancos de diagnosis

Cálculo de Costos de Reparación
Las Instalaciones Complementarias del Taller - Los documentos de Registro de Actividades - El Cálculo de los Costos de Reparación

Servicio de los 15,000 Km
Servicio de los 15.000 kilómetros

Lubricación y Filtros de Aceite
Elementos de Engrase - Los Filtros de Aceite y los Medidores

Servicio de los 150,000 Km
Service o servicio de los 150.000 km

Comprobación y Cambio de Aceite
Revisión del Sistema de Engrase - Procedimientos de Limpieza y Control

Sistemas de Engrase
El Engrase - Los Sistemas de Engrase - El Sistema de Engrase por Circulación Forzada

Detección de Fallas y Soldaduras
La Detección de Fallas A Través del Manómetro - Los Tubos de Cobre para la Conducción de Aceite







Administración
Belleza
Cocina
Computación
Costura y Moda
Decoración
Deportes y Ejercicios
Desarrollo Personal
Dibujo y Diseño
E-Learning
Educación
Esoterismo
Fiestas y Eventos
Idiomas
Marketing
Musica
Naturaleza
Oficios
Profesional
Psicología
Salud
Seguridad
Técnica
Turismo y Hotelería