Este Curso es ideal para quien busca iniciarse en el Mundo del Turismo y la Hotelería Internacional.
Programa de Estudios
Apart Hoteles y Residencias
La Industria Turística
Los Turistas - El Destino Turístico - Alojamientos Especiales
Hoteles 4 Estrellas
Los Alojamientos
Tipos de Alojamientos - Nuevas Fuentes de Ingresos
Servicios Hoteleros 5 Estrellas
Desarrollo de Atracciones Turísticas
Atractivos Turísticos - Desarrollo del Atractivo Turístico - Tipos de Atracciones Turísticas - Turismo al Aire Libre
Comodidades en Hoteles 5 Estrellas
Hotelería y Puntos Turísticos
El Hotel y su Contexto - Paisajes Naturales y Urbanos Embellecimiento del Punto Turístico
Clientes, Servicios y Espacios Exteriores
Los Servicios de un Hotel - Los Espacios Exteriores del Hotel Otros Espacios Exteriores
Los Medios de Transporte
El Viaje - El Transporte Marítimo - Los Cruceros y el Confort
Remodelaciones, Señalización y Decoración
Partes del Hotel - Objetos de Señalización y Decoración Las Remodelaciones
El Automóvil y el Ferrocarril
El Viaje en Automóvil - El Ferrocarril
Espacios de Uso Común
Distribución de Escaleras - La Entrada de Hotel
Espacios de Trabajo
Los Espacios de Reunión - Las Salas de Uso Múltiple Los Espacios del Sector Cocina - Los Espacios Gastronómicos
Espacios Especiales
El Almacén del Bar. Los Espacios de Maquinarias - La Sala de Calderas - Los Espacios de Almacenaje
Aislamientos
Sellado de Aberturas - El Aislamiento Térmico - El Aislamiento Acústico - El Aislamiento de Pisos y Techos
Ventilación, Calefacción y Aire Acondicionado
Ventilación y Calefacción - Mantenimiento de Instalaciones y Equipamiento - Jardines y Piscinas
Servicios Básicos
La Instalación de Servicios Básicos - La Distribución y la Eliminación - La Disposición de los Baños - Los Elementos del Baño
Fraudes y Robos
Problemas de Cobro - Fraude en el Salón Comedor - Fraudes con el Cambio - Irregularidades en la Piscina - El Robo de Objetos del Hotel
Artimañas y Trampas
Artimañas del Camarero - El Alimento y las Estafas - Maniobras de los Clientes - Las Trampas de los Clientes